La Nit de la Comunicació, celebrada el viernes en el hotel Dorint Sofitel de Camp de Mar, fue una noche de encuentros emocionados, un homenaje a los profesionales que han mantenido una trayectoria profesional ejemplar durante los años complicados de la Transición.
La noche contó con la actuación de Miguel Martí, «Milete», y Luis Miguel García, «Luismi», actores del Club de la Comedia, que hicieron las delicias de los asistentes. Hace unos dos años que «Milete», mallorquín de adopción, fue descubierto por la Paramount en «El café Lima» de la calle Bonaire. Es diplomado en Magisterio y piloto de aviación. «Luismi» fue uno de los ganadores de los primeros certámenes del Club de la Comedia y en la actualidad se dedica por completo al teatro.
En la actualidad, ambos hacen pareja y forman parte del grupo «Improv». Se trata de actores que trabajan en escena la improvisación, como pudimos ver ayer, cuando el que fuera presidente de la Associació de Periodistes, Publicitaris i Relacions Públiques i de Protocol hasta 1994, Antonio Gutiérrez, salió al escenario a hacer los efectos especiales sonoros sobre los que los actores iban construyendo diálogos.
Texto: C. Agustín