Una representación del equipo de gobierno municipal, que preside la popular Catalina Cirer, acudió ayer a la fiesta organizada por la Associació de Persones Majors Sant Isidre de s'Aranjassa para celebrar que el Ajuntament les ha cedido una sala del centro sociocultural de la barriada, que se encuentra ubicado en la Plaça Joan Guasp.
Asistieron al acto, entre otras personas, la regidora de Serveis Socials, Margalida Ferrando; la regidora de Dinamització Ciutadana, María José Frau; el regidor de Treball, Economia i Comerç, Sebastià Sansó, y el presidente de la citada asociación, Francisco Ramis, así como diversas personas integrantes de la misma y residentes.
Cabe recordar que el centro sociocultural de s'Aranjassa fue inaugurado por la alcaldesa de Palma el 13 de julio del pasado año. El coste de construcción del mismo fue de 774.482 euros. El inmueble consta de sótano, planta baja y primera planta, y tiene una superficie de 634 metros cuadrados. En la planta baja se encuentra una sala polivalente y en la primera planta hay dos dependencias para la realización de talleres. Esta instalación cuenta, además, con una zona ajardinada y con una gran pérgola situada en la entrada.
Actividades
Ramis recordó que la asociación que preside desde su creación, hace casi doce años, organiza diversas actividades de manera regular, entre ellas, baile de salón cada martes, punto mallorquín y pintura cada miércoles, y gimnasia cada jueves. Asimismo, agradeció a los concejales que asistieron al acto el apoyo recibido por parte del Ajuntament de Palma.
La celebración desarrollada ayer concluyó con una merienda que tuvo lugar en el interior del mismo centro sociocultural de s'Aranjassa.