Son 50 los actores (entre solistas y coro) que integran la compañía de teatro musical Centre Stage Productions, que pondrá en escena los próximos días 21, 22 y 23 de abril en la Sala Magna del Auditòrium de Palma la versión actualizada de «Jesucristo Superstar».
La compañía, que está formada por actores, actrices y músicos de Gran Bretaña, Suecia, Australia, Alemania y España, lleva ensayando más de tres meses una versión «que mantiene el texto y la música de la obra, pero que ha cambiado todo el decorado y el vestuario respecto a la pieza representada en septiembre de 2003», afirma Quique Díaz, actor que representa a Caifás en una obra dirigida por Robert Bateman, con coreografía de Carlos Díaz y con Conway Jones y Richard Vinton como directores musicales.
Centre Stage Productions es la única compañía de teatro musical de nuestra isla. Se consolidó en Palma en 1996. Pretende ofrecer a los jóvenes una alternativa de desarrollo personal dentro del mundo de la creatividad. M. Azagra
La compañía se sustenta con una cuota de 30 euros mensuales de sus miembros, cantidad insuficiente teniendo en cuenta que representar una obra supone un gasto de 45.000 euros.