El tradicional cóctel de Semana Santa que anualmente organiza el conocido empresario alemán y propietario de la inmobiliaria Kühn & Partner, Matthias Kühn, contó con cerca de dos mil invitados. Muchos de ellos acudieron al encuentro para pasar un gran día, en el que los pequeños tuvieron un especial protagonismo.
Durante la jornada, los mayores brindaron con cava y disfrutaron de la variedad de tapas que la dirección puso a disposición de los paladares más exigentes. Sin duda una cita social, en la que no todos los invitados fueron de nacionalidad germana, pues muchos son amigos de diferentes nacionalidades que guardan una buena amistad con el anfitrión, quien estos días se muestra especialmente contento de poder reunir a las familias en el tradicional cóctel de Semana Santa, una cita que quiere consolidar y que cada año cuenta con mayor asistencia.
El Pueblo Español acogió una fiesta en la que los más pequeños se mostraron muy participativos en los distintos juegos y actuaciones de animación infantil, además de visitar junto a los mayores las diferentes plazas, calles, edificios y ofertas que ofrece el complejo histórico. La plaza mayor del Pueblo Español fue el punto de encuentro para todos, donde las actuaciones musicales y cómicas, además del reencuentro entre amigos, estuvieron acompañadas por el buen ambiente festivo que arropó toda la jornada.
J. Aguirre