Síguenos F Y T L I T R

El vehículo del 11-M domiciliado en Palma era de una empresa 'fantasma'

|

En el Registro Mercantil de Madrid figura que la sociedad inició sus operaciones el tres de mayo de 2002, y en el Boletín Oficial del Registro Mercantil figura que se constituyó el 25 de julio de 2002. El domicilio social era la calle Abada, número 2, quinto piso puerta 4b, en Madrid. La sociedad es unipersonal y sólo figura un cargo, el de administrador, a nombre de Alexandre Kassange Pessoa Vaz. Al menos a nivel oficial, no consta que dicha persona haya prestado declaración ante los encargados de investigar la trama del 11-M, como tampoco lo ha hecho el joven que puso el coche a su nombre, y que lo domicilió en la calle Arquitecto Bennássar de Palma.

Como ya se ha informado en estas páginas, la primera matriculación del Volkswagen que es de color negro -y no rojo como se dijo en principio-, se hizo en A Coruña con las placas C-287588. La fecha se sitúa en mitad de la década de los 90, y entonces ya figuraba a nombre de Oleironet Gestión SL. La rematriculación del vehículo se llevó a cabo en la Jefatura de Tráfico de Toledo, el día 16 de octubre de 2002, curiosamente, tres meses después de la fecha de inscripción de la citada sociedad en el Registro Mercantil, que como se ha apuntado tenía su sede en Madrid pero, sin embargo, el vehículo estaba domiciliado en la Ronda Buenavista número 25 de Toledo.

El capital social de Oleironet en el momento de su inscripción era de 3.055,00 euros, y su objeto social era el de «realizar estudios económicos, financieros, fiscales, contables, jurídicos, de mercado sociológicos, tecnológicos, de marcadotecnia y sobre asuntos relacionados con el desarrollo de proyectos o sociedades empresariales, mercantiles e industriales».

Lo más visto