En 1993, con motivo del centenario de Ultima Hora, el Grup Serra acordó un convenio con el Ajuntament de Palma para financiar el ajardinamiento de los márgenes del cauce de sa Riera. Más de una década después, la zona ha sufrido una profunda transformación en su fisonomía, y presenta en la actualidad un aspecto muy mejorado y cuidado, en uno de los puntos más emblemáticos de Palma como es el Passeig Mallorca.
En estos últimos años, y salvo algún problema puntual por lo que se refiere al olor o al color del agua del cauce de sa Riera, todo el torrente presenta un aspecto acorde con el resto de la imagen del paseo, que es un espacio por el que cada día pasean miles de ciudadanos o de visitantes. El contraste con el aspecto de principios de los noventa es evidente. Entonces, el caudal estaba sucio la mayor parte del año, y a menudo era usado como vertedero, y además en los márgenes crecían los arbustos sin ningún tipo de atención ni de control.
Ultima Hora impulsó la iniciativa de ajardinamiento de los laterales del cauce de sa Riera, bajo la supervisión de Uli Werthwein, y desde entonces han sido los servicios municipales los encargados de que el aspecto de sa Riera y de sus márgenes sea en la actualidad un ejemplo en cuanto a conservación de una zona verde en el centro mismo de la ciudad.