Alrededor de 40 simpáticas «abejitas» salieron ayer de la Escoleta Blancanieves de Palma. Con motivo de las fiestas de Carnaval, que algunos ya se han anticipado a festejar este fin de semana, los niños y niñas de hasta tres años de dicha escoleta participaron durante toda la mañana en un particular recorrido por la barriada.
Los pequeños despertaron la atención de vecinos y transeúntes luciendo con orgullo el disfraz que habían hecho sus profesoras. Los padres y familiares siguieron el desfile y no desaprovecharon la ocasión para grabarles en cámaras de video y realizar fotografías como recuerdo de tan inolvidable momento. Algunos de estos niños y niñas dejarán este año la escoleta y comenzarán a ir al colegio. Por el contrario, para los más pequeños este ha sido su primer Carnaval y no comprendían tanta expectación.
El próximo fin de semana se celebran diversas fiestas, concursos y actos, entre ellos Sa Rua y Sa Rueta, y a buen seguro se encontrarán con estas simpáticas y divertidas abejitas. En definitiva, ya ha comenzado la fiesta más colorida y divertida del año.
R.D.