Una noche al rojo vivo vivieron la socias y simpatizantes de la Asociación de Àguedas Castellano Leonesas y mallorquinas en la cena anual que se celebró el sábado noche en el restaurante Pequeño Mundo. En esta importante reunión, como es preceptivo, el acceso a los hombres estuvo totalmente restringido, a excepción depelele, que ocupó un asiento entre la presidenta Nati Conde y Catalina Cañellas, Àgueda 2006.
El extenso y exquisito menú servido por el equipo de Àngel Galdón, acompañado de buenos caldos, propició que el ambiente se caldeara lo suficiente para llegar a los postres bien entonadas. A la hora del café recibieron flores y una placa Nati Lorenzo, Soledad Sarabia, Cati Cañellas y Manuela Martín. Después se sorteó la Àgueda 2007 y resultó afortunada la guapa joven Toñi Fernández, natural de Nuez de Aliste (Zamora), que lleva 18 años residiendo en Palma.
Si de una cosa no pecan las Àguedas de esta asociación es de rácanas. Se trajeron tres voluminosos jamones de Salamanca, que fueron sorteados entre las asistentes. Los nervios de las ciento sesenta asistentes a la fiesta afloraron ante la actuación de los boys, José Juan -mister Baleares 2003- y Sebastian -mister Culito 2003- venidos de la disco María Bonita y restaurante María Bonita Lounge, que desataron pasiones entre el personal, que no perdía detalle en primera fila del escenario.
Amalia Estabén