Alrededor de setenta alemanes se desplazaron anteanoche a Mallorca con la intención de divertirse. Todo por el módico precio de 99 euros, que, además del viaje en avión -ida y vuelta-, incluyen una copa en la discoteca Tito's. Llegaron a Palma sobre las once de la noche. En grupos, se fueron a cenar, apareciendo por la discoteca sobre la una de la madrugada. La dirección de la misma les había asignado el espacio Vip.
La idea de traer turistas por una sola nohe a Mallorca surgió meses atrás a través de la agencia alemana W Tours. Como a Jumbo Tours no le pareció mal la idea, se apuntó. Y he ahí el resultado. Cerca de setenta viajeros, de un nivel económico medio-alto, que por norma general se traen dinero para gastar durante la noche, entre cena y copas aparte, otros cien euros.
Christopher y Marcus, de Múnich, consideran la idea muy buena. «A pesar de que la noche nos sale más cara viniendo aquí, pues en Alemania, en una noche de sábado, nos gastaremos, como mucho, 75 euros, la experiencia es buena. Conoces un nuevo lugar y gente». Sandra, Sabrina y Sandra son tres amigas de Fráncfort. Peluquera, abogada y estudiante de medicina, respectivamente.
Pedro Prieto