Pasados unos minutos de la una del mediodía de ayer Yolanda Tarramera y Mercè Serra, las presentadoras de esta edición del Festival, subieron al escenario del Teatro Romano del Pueblo Español para realizar ante el notario Víctor Alonso-Cuevillas la entrega del estupendo coche Peugeot 206 a Juan Sáez y Mª del Carmen Tomás, los dos afortunados lectores que abrieron el cupón agraciado con el coche en las tres casillas, y recibieron ayer mismo las llaves de este estupendo automóvil de manos de Juan José García, director comercial del concesionario Mosa Peugeot, y Fina Costa, directora del Club del Suscriptor. A continuación tuvo lugar el sorteo de premios entre los cupones que semanas atrás los lectores han ido depositando en las urnas habilitadas al efecto.
Hacían falta algunas «manos inocentes» para realizar la extracción de los cupones y fueron llamados al escenario la alcadesa de Palma, Catalina Cirer; varios directivos del Grup Serra, Carme Serra, Luis Anaya, Pedro Comas, Pedro Rullán y Fina Costa; el popular y aclamado por los más pequeños Mico Guai, que se «revolcó» entre los cupones; Silvia, una jovencita del público; y los artistas que habían actuado minutos antes, Tomeu Penya y Paco Aguilera.
En esta ocasión salió elegido el rey Gaspar. Tras algún que otro planchazo sobre la montaña de cupones, los premios se quedaron en la isla de Malloca, excepto las dos chaquetas de piel, que viajaron hasta Eivissa a manos de un lector afortunado. A pesar de que la ciudad de Palma se llevó la mayoría de premios, el aluvión de regalos no dejó vacíos algunos lugares de la Isla como Sant Jordi, Cala Figuera, s'Arenal, Bahía Grande, Binissalem o Caimari. Definitivamente este Festival de los Espléndidos Reyes Magos 2006 ha repartido premios a diestro y siniestro, eso sí, el sorteo ha dejado un marcado sabor mallorquín.