En todo el año no se han dejado ver, y en tan sólo un día han recorrido prácticamente todos los rincones del mundo. Con la magia que les rodea y rodeados de ilusión y cariño por los más pequeños, los tres Reyes Magos no pararon desde que llegaron a Mallorca. Por unos sitios llegaron en carrozas, por otros montados en caballos, a bordo de helicópteros y hasta en descapotables deportivos como los de Andratx, quien a pesar de la lluvia no cesaron en su recorrido, eso sí, utilizando el paraguas.
En Peguera llegaron a bordo de una golondrina turística y seguidos por una comitiva de xeremiers, grupo de baile mallorquín y otras carrozas, recorrieron todo el Boulevar ante la gran expectación de vecinos y turistas. Por su parte, en el puerto de Portals Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcaron ante la enorme expectación de quienes se acercaron hasta los pantalanes.
Los más menudos, aficionados y seguidores del Real Club Deportivo Mallorca vieron como los Reyes Magos descendían por las gradas y minutos más tarde repartieron juguetes a todos los niños y niñas. En definitiva, un mágico día de gran ilusión.
Michels