La planta impresora de Ultima Hora, ubicada en el Polígon de Son Valentí de Palma, recibió ayer a los 109 niños y niñas menores de 7 años hijos de los empleados del Grup Serra, de los cuales 17 nacieron el pasado año. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar acudieron a la tradicional cita para estar un rato y entregar regalos y juguetes a los hijos de los trabajadores de los diferentes departamentos y medios de comunicación del Grup Serra.
En esta ocasión, los Reyes Magos fueron recibidos, en representación del presidente del Grup Serra, Pere A. Serra, por Miquel Serra, director general de Publicaciones del Grup, quien mostró su satisfacción y alegría al ver a todos los pequeños ilusionados con la llegada de Sus Majestades. Los tres Reyes Magos aparecieron entre las gigantescas bobinas de papel con las que se imprimen los periódicos.
Tras saludar a todos los presentes y una vez sentados en sus tronos, los niños fueron recogiendo uno a uno los juguetes. El acto, presentado por Violeta Bibiloni, estuvo protagonizado por los más pequeños, que lloraban al ver a los Reyes Magos.
Los asistentes pudieron disfrutar a continuación de una suculenta merienda en una perfecta labor que estuvo coordinada por el departamento de Recursos Humanos y con la estimable participación de Toni Gibert, Imahim y Julián Aguirre, además de Aina Boyero, Mari Carmen Oliver y Javier Jiménez Díaz. Coca-Cola y Quely colaboraron aportando sus productos.
R. D.