Más de 700 personas acudieron el viernes a la cena organizada por la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de la Ciudad de Palma de Mallorca en el restaurante Binicomprat de Algaida. El motivo de dicho encuentro fue la entrega del premio de dicha asocación a Rosa Estaràs y al Ajuntament de Palma. «El premio para la señora Estaràs es debido a que desde sus inicios en política ha tenido siempre una especial dedicación a las asocaciones de la tarcera edad, y el premio al Ajuntament se debe a que desde hace casi quince años vienen colaborando de manera muy beneficiosa para los socios», explicó la presidenta, María Teresa Rattier.
La vicepresidenta del Govern, Rosa Estaràs, no pudo acudir a recoger personalmente el premio, que le fue entregado en su nombre a la consellera de Presidència i Esports, Rosa Puig. Durante el ágape, que consistió en arroz de pescado, pollo y lechona, se repartieron gran cantidad de regalos aportados por diversas empresas privadas.
Durante los últimos cuadro días, esta asocación ha realizado diversas comidas y cenas a las que han acudido casi 3.700 personas.
R.D.