La revista «In-Palma» celebró anoche en la discoteca Pachá su primer aniversario. Más de un centenar de invitados asistieron a dicha celebración, que contó con la asistencia del delegado del Gobierno, Ramon Socías; José Sierra, teniente de alcalde de Palma; Joan Flaquer, conseller de Turisme del Govern balear; Francesc Buils, consejero Ejecutivo del Consell de Mallorca; Marilén Pol, presidenta de la Asociación Hotelera de Palma, y Raimundo Alabern, director del Ibatur, entre otros. Los asistentes pudieron degustar una sabrosa variedad de canapés, además de disfrutar con el show de performance de Kizkitza Beltrán, quien realizó un espectáculo en vivo.
La revista «In-Palma», que edita Iván Terrasa, quien anoche se mostró muy satisfecho de los resultados de este primer año, se distribuye de manera gratuita y cuenta con 14.000 ejemplares, en una tirada trimestral.
En el cóctel tambien estuvieron el diseñador José Miró y el artista Santiago Picatoste, además de algunos de los protagonistas de los diversos reportajes que han salido a lo largo de este año, colaboradores, periodistas y amigos como Sílvia Serra, Mónica Toledo y Carol Harrison, de la firma Náutica. La velada trascurrió en un distendido y agradable ambiente que duró hasta altas horas de la noche, y los invitados levantaron la copa de cava para desear un próspero año 2006.
«In-Palma» muestra un formato de alta calidad y seleccionados reportajes centrados en nuestra ciudad, cuya línea editorial se basa en la promoción de Palma. 36 hoteles pertenecientes a la Asociación Hotelera de Palma lo reciben. En la actualidad «In-Palma» cuenta con suscriptores en los cinco continentes. Sin duda, un excelente primer aniversario que refleja el trabajo y esfuerzo de Iván Terrasa y todo su equipo.
Julián Aguirre