El famoso cantante Elton John y su novio, David Furnish, contraerán matrimonio el próximo día 21 de diciembre en el Guildhall de Windsor, tal y como hicieran en su día el príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles. Pero éste no es el único detalle en el que coinciden, ya que quien oficiará la ceremonia, una funcionaria del ayuntamiento, Clair Williams, también unió en matrimonio al futuro rey de Inglaterra el pasado 8 de abril.
Clair tiene dos hijas y una de ellas, Charlotte, vive en la Isla desde hace cinco años. Charlotte no sabe todavía si podrá ir a la boda debido a las posibles medidas de seguridad que puede que haya. Además de Elton John, también asistirán personas conocidas, como el cantante George Michael, que será uno de los testigos, y por ello seguramente habrá un gran control.
Esta inglesa afincada en la Isla señala que para su madre, «es una boda como las demás», pese a que sea entre dos homosexuales, y aclara que «es un enlace para dos personas que están enamoradas».
Además, asegura que, pese a que no sea una boda más importante que la del príncipe Carlos, Clair estará más nerviosa ya que es fan del cantante inglés. La funcionaria ya ha mantenido un primer encuentro con la pareja, para rellenar la burocracia que se solicita en estos enlaces, y señala que Elton John es «muy amable y no va de superstar».