La XII edición de Nupcial abrió ayer sus puertas a una amplia exposición y ofertas para quienes estén organizando sus celebraciones de bodas y otras ceremonias, como banquetes, bautizos y comuniones. Los visitantes se encontrarán todo lo necesario para una fiesta de lo más completa. Desde los vestidos y trajes para los protagonistas hasta los de madrinas y testigos, en el caso de bodas. Respecto a banquetes, muchos son los restaurantes y establecimientos hoteleros que muestran una amplia variedad de precios y menús. La marcha llega de la mano de empresas que ponen desde la música más clásica y a ritmo de violín o piano hasta una discoteca móvil con luces en color y movimiento.
Tampoco faltan deslumbrantes y lujosos coches para los novios. Y, por supuesto, la peluquería y salones de maquillaje, incluso hasta spa para darle un gustazo al cuerpo, antes y después de todo el festejo. Lo cierto es que en Nupcial las parejas pueden encontrar hasta empresas que se adaptan a su presupuesto organizándoles todo, sin que los novios tengan que preocuparse de nada. Respeto a la moda, durante este fin de semana se realizarán desfiles a las 19 horas en una engalanada pasarela. Los modelos mostrarán diversas tendencias en hombre y mujer.
Ayer vimos un avance de vestidos nupciales en los que desaparecen los tradicionales velos y ramos de novias, dando paso a unas líneas más atrevidas y sofisticadas, así como la llegada de nuevos colores en los vestidos de novias, aunque el blanco en su variada gama sigue protagonizando el gusto de las más tradicionales. Los trajes para ellos muestran un gran cambio y rompen con la monotonía de una línea seria y clásica. Colores vivos e incluso el blanco arropan a los novios con destacadas corbatas.
Julián Aguirre
(texto y foto)