Bajo la carpa del Circo Williams, que estará hasta el próximo domingo en Palma, se realizó ayer por la mañana una función muy especial. Durante dos horas los artistas y profesionales del circo actuaron en exclusiva para los miembros de la Asociación Sindrome de Down de Baleares (Asnimo), que con la cooperación de los centros Carrefour de Mallorca permitió que 110 niños, profesores y educadores disfrutasen de la magia y encanto del Williams.
La función comenzó con un sorprendente espectáculo de los protagonistas de la pista, los leones y tigres, que provocaron numerosos aplausos de los presentes. La habilidad con los aros, la destreza en el trapecio, el malabarismo con los vasos y otros shows acogieron la primera parte de dicha jornada. El director de Asnimo, Juan Parera, junto a Carmen Crespo, administradora de la asociación, estuvieron presentes con los directores de los centros de Carrefour de es Coll d'en Rabassa y de Palma, Jesús Inarejos y Francisco García, respectivamente.
La segunda parte mostró más espectáculo y diversión a los asistentes, que pudieron participar y reír con los payasos y todo el equipo de Eduardo Ralui, propietario del Circo Williams.
Julián Aguirre