Hay tradiciones que aunque vayan a menos con el tiempo, jamás desaparecen. Nos referimos a las puestas de largo de las jovencitas de nuestra sociedad. El viernes por la noche, en el restaurante Bahía Mediterráneo, tuvo lugar la puesta de largo, con motivo de su 18 cumpleaños, de Olga Cuadrado Ceva, hija del empresario Jesús Cuadrado y de la ejecutiva Marián Ceva, a su vez hija de Juan Ceva y Mari Carmen Gil.
A la cena asistieron, entre otros, los Roca, Gabriel e Isabel; Àlvaro Gracia y su esposa Jero; Miquel Estaràs y Rosa, su mujer; el empresario Lorenzo Garau y su mujer, Rafi Córdoba; el también empresario Bartolomé Riera y señora, y el pintor Juan García Orell junto a su esposa, Margarita, entre otros.
Además se encontraban los 22 componentes de la pandilla de Olga, entre ellos Natalie Russel-Blackburr, inglesa, de Lancashire; la mayoría ellos compañeros de clase de Olga, alumna del colegio King Richard III.
Tras un variado aperitivo, se sirvió la cena en la que destacó la ensalada de bogavante, seguida de la carne y el pescado, todo ello regado con vinos, cava y tarta de cumpleaños.
Pedro Prieto
Fotos: Serge Cases