Para muchas personas, la medicina no es la única opción para sentirse bien; las distintas técnicas naturales juegan también un papel muy importante. Bajo el lema «Activa tu fuerza de autocuración», el recinto de Fires i Congressos de Palma acogió durante el pasado fin de semana la feria Viva Salud.
En su segunda edición, este encuentro reunió a cerca de 70 expositores que defendieron la calidad de vida basada en los productos y técnicas que presentaban. Alimentación natural, flores de Bach, reflexología, medicina holística, macrobiótica, reiki, tai chi, yoga, quiromasaje, acupuntura, osteopatía, shiatsu o feng shui fueron algunas de estas técnicas.
Los visitantes pudieron probar algunos de estos métodos naturales por un módico precio, así como comprar algunos de los productos expuestos, como aloe vera, cartas del tarot, atrapasueños, libros que dan significado a los sueños, amuletos y una serie de alimentos cuidados y muy naturales. Ayer, fueron muchas las personas que se acercaron a este encuentro organizado por Dieter Haning para intentar descubrir la salud interior.
S. Coquillat