Diez años al servicio de los más pequeños merecen una celebración. Eso es lo que hicieron los profesionales de la escoleta Ca Nostra que celebraron en el Centre Cultural s'Escorxador su décimo aniversario. Y lo hicieron de la manera más alegre y divertida que saben y rodeados de los más queridos, ya que acudieron antiguos alumnos y los del presente.
La fiesta contó con diversos talleres de maquillaje y de plastelina, entre otros, animación, juegos y una exhibición de marionetas, entre otras actividades. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una sabrosa merienda.
La fiesta contó con la colaboración de Coca-Cola, Quely, Leche Pascual, Mercasa y Copyrai.
Los antiguos alumnos protagonizaron un acto muy emotivo al reencontrarse con sus profesores. La memoria jugó un papel primordial en este encuentro ya que los participantes fueron recordando algunas de las anécdotas más simpáticas y entrañables que se han ido sucediendo a lo largo de estos diez años de existencia.
La fiesta, que comenzó a las 10.00 horas, cautivó a todos los presentes, adultos y niños, que disfrutaron con las actividades preparadas para la ocasión.
S.C.S
Fotos: T.Ayuga