En pleno corazón de la capital Mallorquina, junto a la calle Jaime II y a la Plaça de Cort, ha abierto sus puertas un nuevo establecimiento de moda joven.
«Stone Palma», que debe su nombre a la decoración del recinto, integrada por detalles a base de piedras, dispone de una variada oferta de ropa de las primeras marcas, para chicos y chicas, importada directamente de algunos de los grandes centros mundiales de la moda como Los Àngeles, Italia y Holanda.
Vestir con gusto, calidad y con las más modernas tendencias, en definitiva, ir «a la última» es ahora más fácil con el amplio abanico de ropa de que dispone la tienda «Stone Palma».
Entre sus marcas se encuentran Take Two, Von Duch, Z-Brand, Muephy & ye, Scoth Soda o Marithé François Girbaud. Pedro Mezquida es el propietario de este moderno establecimiento que deja asombrado a todo aquel que lo visita, por el diseño vanguardista del local, que está muy cuidadosamente ideado y que va totalmente de acuerdo con el estilo de su oferta en ropa -originales camisas, vaqueros, sudaderas, faldas, chaquetas, cazadoras o jerseys- y zapatillas, que, sin duda alguna, es de lo más «fashion».
Laura Acedo