Los socios del Centro Aragonés de Palma celebraron en su sede la cena de clausura de las Fiestas del Pilar 2005, en la que recibieron sus premios los ganadores de las actividades socioculturales. El postre de dicha cena, como viene siendo costumbre, consistió en la degustación de las elaboraciones caseras que se presentaron al concurso de repostería, en esta edición dedicado al melocotón de Calanda. El premio a la mejor presentación fue para Ofelia Algarate, con su tarta de flores de melocotón, y el premio al mejor elaborado, por melocotón con vino, lo obtuvo María Teresa Abad. También resultaron muy ricos los elaborados por Aurelia Azagra y Rosa Jarne.
El presidente del centro, Manuel Alonso, entregó los premios a los ganadores de las actividades. En el juego de mus fueron Ovidio Herrero y Miguel Marzo. En petanca, la tripleta formada por Pilar Gracia, José María Sánchez y Pilar Cózar. En parchís, la pareja formada por Amelia Eito y Ana María Sarabia.
En el juego típico aragonés deguiñote resultaron ganadores Manolo Carrasco y Javier Casajús. En dominó triunfaron Manolo Carrasco y Miguel Marzo. En el torneo de fútbol 7 organizado para las fiestas ganó el equipo del Centro Aragonés, y los premios culinarios, como mencionamos, fueron para María Teresa Abad y Ofelia Algarate. Esta última fue nombrada Maña del año al final de la comida del día de la patrona.
Amalia Estabén