Los socios y simpatizantes del Centro Aragonés de Palma viven de una forma muy especial los actos programados para las Fiestas del Pilar 2005.
Manuel Alonso, que estrenó presidencia del centro el pasado mes de abril, señaló que «más que presidente me siento gestor. Uno de los primeros objetivos es formar un equipo de trabajo y aunque el mandato es de dos años, deseamos conseguir en el primero unos presupuestos equilibrados comenzando por ello eliminando gastos innecesarios».
Manuel Alonso y el vicepresidente, Julián Santa Úrsula, señalaron que «para mejorar la economía contaremos con los ingresos que puedan venir de aportaciones de los socios -en estos momentos en número de 140- y subvenciones. Entre ellas destacar las de la Diputación General de Aragón, Govern balear, y Consell de Mallorca.
Ambos directivos hicieron extensiva su invitación a todos los aragoneses residentes en la Isla y simpatizantes para el acto central de las fiestas que tendrá lugar el miércoles con la celebración de la misa en honor a la patrona, la Virgen del Pilar a las 12.00 horas en la iglesia de San Sebastián de Palma. A las 14.30 se reunirán a manteles en el restaurante Western Water Park de Magaluf. Los actos contarán con la presencia de las señoritas Alba Rodríguez y Marta Crespo, Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas del Pilar 2005.