Las bodegas José Luis Ferrer de Binissalem están de aniversario. La vendimia que finaliza ahora es la número 75 de su historia, de modo que los hermanos Sebastià y José Luis Roses, actuales propietarios, lo celebraron con una gran cena. Fue el sábado en las mismas bodegas.
A la misma asistieron unos 200 invitados, entre los que había políticos, empresarios, artistas, periodistas, amigos y clientes. El acto fue un auténtico homenaje a esta familia de Binissalem, que ha dedicado buena parte de su vida a crear una marca propia, la de José Luis Ferrer, motivo por el que el Fomento del Turismo premió su dedicación entregando a la familia Roses un diploma. El pintor José Luis Maraver, que ha colaborado con los hermanos Roses diseñando la etiqueta de una partida exclusiva de vino, les regaló un cuadro.
La cena, durante la que Sebastià Roses leyó unas «gloses» y Eduardo Gamero, director general de Promoción Turística del Govern, felicitó a los Roses en nombre del Ejecutivo, fue regada con una selección de los mejores vinos de las bodegas José Luis Ferrer. Como postre, además de los tradicionales dulces, se degustaron distintas variedades de uvas con queso.
E. B.