El pasado fin de semana, la discoteca Tito's celebró la elección de Miss Tanga o la chica de la última fiesta del verano. Y es que el verano tiene dos telediarios, dado que el viernes comienza el otoño, estación en la que esperamos dicha discoteca siga ofreciéndonos mucho glamour, como hiciera en el otoño-invierno pasado.
Como en todos los concursos, las candidatas han de ofrecer algo para convencer al jurado y conseguir ganar. El de Miss Tanga no fue la excepción. Fue reñido desde que comenzó hasta que finalizó, siendo la bella Malga la que subió al peldaño más alto del pódium, seguida de Anastasia y Estela. Estas tres espectaculares mujeres se llevaron los tres primeros premios, que consistieron en dinero en metálico -300 euros para la ganadora-, una joya para la segunda y un viaje a Port Aventura para la tercera, además de otros obsequios.
Malga nació en Moscú, pero como pertenece a una familia circense, apenas conoce esa ciudad debido a que ha viajado mucho por Europa, siempre metida en algún circo. Ahora vive en Mallorca, donde tiene mucho trabajo. Por las tardes, en el programa «Tres i més», de IB3, donde trabaja como azafata y, a veces, haciendo números musicales. Por las noches, como contorsionista y alambrista en hoteles. Y algunas madrugadas como gogó en diversas discotecas de la Isla.
Pedro Prieto