Ayer no fue el mejor día para ir a la playa a tomar el sol, ya que éste no lució en todo su esplendor precisamente, así que muchos de los turistas que aún quedan en nuestra Isla optaron por ir de tiendas y hacer un poco de turismo por las calles más céntricas de Palma.
La calle Jaume III fue una de las más concurridas. Los turistas aprovecharon para entrar en los distintos establecimientos de la zona y poder así, además de resguardarse de la lluvia, cotillear la nueva moda que llega para esta próxima temporada otoño-invierno 2005-2006. Muchos de ellos realizaron algunas compras para así ir renovando su armario para este invierno. La imagen más repetida en la jornada de ayer era la de los turistas cargados con bolsas de las distintas tiendas de Ciutat.
Pero no todo fueron compras, sino que también hubo turismo, es decir, visitas culturales a los lugares más emblemáticos de Palma, como la Catedral, es Born o s'Hort del Rei, entre otros. Muchos fueron los que usaron un mapa para ubicarse, aunque en ocasiones necesitaron la ayuda de algunos ciudadanos que les indicaron amablemente por dónde tenían que ir. Los más perezosos conocieron todas estas zonas y la historia que cada una de ellas alberga subidos en una calesa. Todas estas visitas quedaron plasmadas en una serie de instantáneas que estos turistas fueron realizando.R. D.