Centenares de personas acudieron ayer a primera hora de la mañana y de la tarde a las oficinas del Ajuntament de Palma en el Centre Cultural de s'Escorxador para apuntarse a los diversos talleres que durante los próximos semestres se podrán realizar en este centro cultural palmesano, que es uno de los más solicitados de toda la ciudad.
El hecho de que ayer se abriera el plazo de inscripción y de que este año se mantenga la variada oferta de actividades que cada año se organizan en s'Escorxador provocó colas, esperas y hasta el enfado de algunos de los ciudadanos, situaciones bien solventadas por los funcionarios del centro, que supieron dar salida a los problemas de cada persona. A las nueve de la mañana, cuando se abrieron las oficinas, ya había algunas personas esperando para coger número y, posteriormente, dirigirse a la sala de espera, desde donde les irían llamando los trabajadores del Ajuntament destinados a gestionar las inscripciones.
La gran afluencia de personas desde el primer momento hizo que se habilitara rápidamente una sala de espera para que los ciudadanos pudieran estar lo más cómodos posibles. Noelia, una joven que acudía por primera vez a inscribirse, tuvo que volver tres veces. «He venido esta mañana a las 10.30 horas y ya no había números. Me han dicho que volviera por la tarde. Ahora tengo número pero me han recomendado que vuelva dentro de un ratito para que me atiendan mejor», apuntó.
Javier J. Díaz