Marily Coll celebró su cumpleaños. Fue el miércoles noche, en Palma. Primero en un barco, eBakhshish, propiedad de un magnate árabe, cuya esposa, Hussa Ablan, se encontraba a bordo, y a continuación en la casa de ésta, donde se sirvió una cena. Puso el broche final a la noche la tarta en honor a Marily, de rojo, muy guapa, seguida de una fiesta flamenca.
Marily Coll reunió esa noche a un grupo de amigos ente los que se encontraban la diseñadora Magali Ranieri y su esposo, Toni; Bárbara Leclerck, Carmen del Molino, que llegó a la fiesta acompaña de otros amiga, llamada Carmen, como ella; los abogados Tomás Qués y señora; Jaime Colomar, el pintor Fabricio Plessi y su esposa Carla, preciosa por cierto, y elegante como acostumbra; el propietario del Puro y Puro beach, Mats Wahlstrom, acompañado de dos de sus hombres de confianza, Barney Ordinas, relaciones públicas, y Fabian Westzel, Dj. de el Puro.
La copa y el aperitivo a bordo del buque fue exquisito, así como espléndida y abundante la cena que se sirvió a continuación en la casa de Hussa Ablan, mujer muy bella dicho se de paso.
Pedro Prieto