La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), con el apoyo de la Federación Hotelera de Mallorca y la Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca, quiere impulsar una Mesa Turística para dar respuesta a las demandas de lo clientes.
La patronal indica que el objetivo es analizar y buscar soluciones globales para que el turista esté lo más satisfecho posible de sus vacaciones en Balears.
Este fue el resultado de la reunión mantenida por el presidente de la confederación empresarial, Josep Oliver, y los máximos responsables de la Federación Hotelera, Pedro Cañellas, y la Asociación de Restauración, Antonio Mas, este jueves, en la que se decidió constituir un órgano de trabajo para «ofrecer parámetros de calidad diferentes a los dispensados por los destinos competidores y mejorar los ratios de satisfacción», según indica CAEB.
La evolución de la demanda vacacional es lo que propicia la creación de esta Mesa Turística, «porque es vital analizar las nuevas tendencias del mercado, anticiparse a los cambios y realizar las modificaciones pertinentes para seguir siendo competitivos».