Una tarde de lo más entretenida y divertida, además de lúdica para los peques de la Casa Real. Doña Sofía, acompañada de su hija la infanta Cristina y los pequeños, Juan Urdangarín con sus hermanos, Miguel y Pablo Nicolás, junto a sus primitos, Victoria y Felipe, visitaron el parque de Marineland. Una visita casi obligatoria y tradicional en las vacaciones de la Familia Real durante sus estancia en la Isla.
Desde siempre, doña Sofía ha inculcado y despertado el interés de sus nietos hacia los animales. La visita a Marineland consiste en ver el interesante show de los delfines, saltos, piruetas e incluso las canciones que interpretan los mamíferos ante un público en su mayoría infantil. La última sesión de ayer, la de las 17.30 horas tuvo a tan ilustres asistentes, ante la expectación de los turistas que esperaban a que dieran el inicio del espectáculo. Eso sí, ante las miradas más indiscretas del público, algunos de estos no dudaron en aprovechar la ocasión y hacer fotos o grabar en vídeo a la Reina y a su hija, la infanta Cristina acompañada de los niños.
Mientras, los medios de comunicación esperaban en la puerta para la salida. Eso sí, haciendo una vez más, gala de su simpatía y facilitando la labor informativa de los presentes, doña Sofía posó ante las cámaras junto a sus cinco nietos, a falta de la pequeña Irene, la cual no dudamos en verla el próximo año acompañando a sus primos a ver el show de los delfines. Pablo Nicolás, Felipe Juan Froilán, Miguel y Juan Valentín aplaudieron, corretearon y se lo pasaron en grande durante el tiempo que estuvieron en Marineland. Respecto a Victoria Federica, destacar que parecía una princesita.
Julián Aguirre
(texto y foto)