Como ya publicara Ultima Hora en su edición de ayer, Diandra Luker, más conocida como Diandra Douglas por su matrimonio, ya extinto, con el actor Michael Douglas, asistió el pasado jueves a la corrida de rejones celebrada en el Coliseo Balear. Diandra, que celebrará hoy una fiesta en su residencia de s'Estaca, asistió al festejo junto a un numeroso grupo de amigos que llegaron a la plaza a bordo de dos autobuses desde Valldemossa. Y es que la ex mujer de Michael Douglas es una enamorada de los caballos y en su rancho de Santa Bárbara cuenta con su propia cuadra.
Diandra llegó a la plaza poco después de comenzar el festejo y se situó en la fila 3 del tendido 1 junto a una amiga y su hermana pequeña. Poco después avanzaron hasta la barrera y Diandra se sentó junto a la diputada Maria Salom, con quien estuvo conversando amigablemente, aunque también seguía con mucha atención el festejo. Sus conocimientos equinos le hicieron percatarse de que los caballos del rejoneador portugués Rui Fernandes eran de la misma raza que los suyos y no dudó en llamar al joven, con quien estuvo departiendo unos minutos hablando de caballos.
Posteriormente, Diandra y sus acompañantes siguieron el festejo desde unas filas más arriba en compañía del resto de sus amistades. Cuando acabó el festejo, la hermana de Diandra se acercó de nuevo a la barrera y habló con un miembro de la cuadrilla de Rui Fernandes, invitando al rejoneador a s'Estaca esa misma noche. No quedó claro si la hermana de Diandra actuó por cuenta propia o siguiendo las instrucciones de Diandra. Rui Fernandes, que abandonó el Coliseo Balear en un todoterreno descapotable junto a su cuadrilla tras hacer auto-stop, comentó que igual no acudiría a la invitación porque se tenía que marchar temprano por la mañana.
Jaime Moreda