La realeza también tiene derecho a disfrutar del verano como el resto de los mortales. Los miembros de la Familia Real se bañan y toman el radiante sol veraniego al igual que todos los españoles. En los últimos días se ha podido ver a la reina doña Sofía y a su cuñada, doña Pilar de Borbón, luciendo sendos trajes de baño.
A la Reina se la vio a bordo del yate Fortuna mientras realizaba una travesía junto a su marido, don Juan Carlos. Doña Sofía demostró, una vez más, su elegancia, también en un día de verano. Ataviada con un simple bañador, la Reina demostró que mantiene una estupenda forma física. Mientras la Reina se quitaba la toalla, el Rey miraba al horizonte.
Por otra parte, la duquesa de Badajoz, doña Pilar, se refrescó en una conocida cala de la zona de poniente de la Isla cerca de la casa donde se aloja durante esta temporada. Una de sus nueras y el bebé de ésta la acompañaban en el baño. La hermana del Rey no paró de mostrar signos de afecto hacia su nieto.
Este verano también hemos podido ver a otros miembros de sangre azul en bañador. El pasado mes de julio, los tres hijos de los duques de Palma jugaban y disfrutaban en una de las blancas y preciosas calas de la Isla. A principios del mes en curso se pudo ver a don Iñaki Urdangarín en bañador cuando practicaba deportes acuáticos junto a Haakon de Noruega y al príncipe de Preslav, Kyril de Bulgaria, que nadaron junto a sus respectivos hijos.