En busca de la fama a través del mundo de la pasarela, la fotografía, la publicidad y con el respaldo de una de las agencias de moda más prestigiosa del mundo, se realizó ayer tarde el concurso Elite Model Look 2005, reuniendo a más de 100 chicas de toda Mallorca. La planta joven de El Corte Inglés de Avenidas se convirtió por unas horas en un gran estudio de selección, tras posar ante las cámaras fotográficas y rellenar los datos personales, muchas de las aspirantes esperaron al veredicto del jurado que eligió a Deborah Martínez Capó, de 20 años e ibicenca y a Malena Costa Fjögren, de 15 años.
para que asistan a la final el próximo mes de septiembre en Madrid, donde se elegirá a la chica que participará en Shanghai ante más de 80 candidatas de 60 países.
El Corte Inglés y Concep2all convocaron el concurso donde las aspirantes tenían que cumplir los siguientes requisitos: tener entre 14 y 23 años de edad, 1,72 de estatura mínima y ser de nacionalidad española. No fue importante el que las participantes tuvieran experiencia en el mundo de la moda, tan sólo cualidades para triunfar como en su día lo hicieron Cindy Crawford, Linda Evangelista, Nieves Àlvarez y muchas más. La edición de ayer demostró el excelente nivel de la nueva generación que puede conquistar la pasarela.
Julián Aguirre