Síguenos F Y T L I T R

Menudo baño

Dos de los hijos de los duques de Palma se divierten en la playa y ayer asistieron acumpleños de Mafalda, hija de Rosario Nadal

Pablo Nicolás y Miguel Urdangarín Borbón, acompañados por una niña, muy modositos, después del baño, se secan envueltos en la toalla para no enfriarse.

En un día en que prácticamente parece que no sucede nada, de pronto sucede. Lo digo por anteayer, día tonto en cuanto a noticias de la Casa Real. El Rey se pasó la mañana dando audiencias en l'Almudaina, mientras, cuando todo parecía estar a punto para que el Fortuna se hiciera a la mar, el yate real se quedó en puerto y nosotros compuestos y sin fotografías.
En cuanto a Porreres, tampoco había novedades. Los Príncipes de Preslav no fueron al mercadillo de los martes, sino que siguieron preparando la casa para disfrutar del verano o porque... ¿esperan a alguien? Porque, ¡menudo tute se están dando desde el lunes!

Protagonistas infantiles
Bien, pues cuando a punto estábamos declarar el día catastrófico, -periodísticamente hablando, claro-, pues parecía que no iba a suceder nada en lo que restaba de tarde, sucedió: dos de los cuatro hijos de los duques de Palma, Pablo Nicolás y Miguel, el segundo y el tercero, y, según nos pareció, la hija de Erika, hermana de la princesa de Asturias, acompañadas de sus nurses -dos hermanas por lo visto, que no sólo visten igual sino que también se ponen un bañador igual- y cuatro escoltas, se fueron a la playa, a bañarse entre la gente. Y... ¡helos ahí! Simpáticas imágenes, ya sean las del agua, bañándose, como las de la arena, secándose y jugando; ya sean las de vestidos. Ninguno de los tres, por supuesto, siempre vigilados por las niñeras, le tienen miedo al mar. Todo lo contrario. El mayor nada como un pez y los otros dos no les van a la zaga. Y ayer, cuando también parecía que no iba a ocurrir nada, entre otras cosas porque los Reyes se trasladaron a Las Azores invitados por el presidente de Gobierno portugués, a mediodía los chavales de los duques de Palma, a bordo de un monovolumen en el que también viajaban las nurses, escoltado por otro coche, se trasladaron a casa de Rosario y Kiryl, en Porreres, a celebrar el cumpleaños de la primogénita, Mafalda, y por la tarde, se sumaron a la fiesta los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia -que pronto celebrará los de su descendencia-, quienes por lo visto abandonarán la isla el próximo viernes. Pues nada, Mafalda, ¡por muchos años!
Pedro Prieto
Fotos: Click

Lo más visto