Dos grupos de empresas son los únicos que se han presentado al concurso de selección de un socio para ejecutar el proyecto de regeneración de Camp Rodó («Corea»), socio que junto al Govern balear y el Ajuntament de Palma, administraciones públicas integrantes del Consorci Palma XXI Habitatge, formarán una empresa mixta que llevará a cabo la gestión y ejecución de las obras.
La primera de las propuestas presentada al concurso pertenece a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por las empresas y sociedades siguientes: Gerència Inmobiliària Balears S.L., Estel-Enginyeria de Comunicacions, ARES Gestió Urbanística S.A., FCC Construcción S.A, e Invernostra S.L., vinculada a la Sa Nostra «Caixa de Baleares». La segunda propuesta ha sido tramitada por el Grupo Bruesa, con sede social en Bilbao.
El proyecto de reforma de «Corea» contempla la sustitución de un total de 568 viviendas construidas por la Obra Sindical del Hogar en el año 1958. Estas viviendas serán reemplazadas por pisos de nueva construcción que serán ofertados por los usuarios. En principio, José Sierra, concejal de Vivienda, se comprometió a no aplicar un coste añadido a los propietarios de las casas por la nueva vivienda «siempre y cuando ambas tengan los mismos metros cuadrados». En el caso de que la vivienda nueva tenga una mayor superficie que la que disfrutan actualmente sus propietarios, Cort no se compromete a que ese coste desaparezca.