Hace un año que Victoria Maldi participó en el Festival de Benidorm. Desde entonces su vida profesional ha dado un vertiginoso giro de 180 grados. La llucmajorera fue la participante más querida por el público del festival, creando en Mallorca una gran expectación. Trabajaba como administrativa en un touroperador y hacía sus pinitos en el mundo de la música. Victoria en la actualidad presenta el programa musical «Fent trull» que emite IB3 televisión y dejó el ordenador y los papeles para dedicarse de lleno a su primer disco.
Un objetivo que se aplaza debido a las ofertas que tiene en la pequeña pantalla, pues al igual que frente a los espectadores, Victoria cautiva con naturalidad y belleza. Así lo demostró en el reportaje que realizamos ayer, en su día libre, entre chapuzón y chapuzón, mientras su suegra nos preparó una deliciosa tortilla de patata y sobrassada casera. Y aunque mantiene su silueta, el plato favorito de Victoria para el verano es etrampó.
Por otro lado, además de la presentación del popular karaoke, con el que recorre toda Mallorca, Eivissa y Menorca, siendo muy bien acogida por la gente en los pueblos, Victoria Maldi tambien ha participado en uno de los capitulos de la serie «Suite hotel». Y nos confesó que con la televisión ha descubierto su otra gran pasión profesional junto a la música.
Julián Aguirre