Tras varias semanas de rumores y tal y como adelantó Ultima Hora la semana pasada, Claudia Schiffer ha vendido la casa que tenía en la Isla en la finca Cap Andritxol, ubicada en el Port d'Andratx. El comprador es un empresario ruso y el precio de venta es nada más y nada menos que 11 millones de euros. La inmobilaria que ha gestionado esta suculenta venta ha sido Engel & Völkers.
La torre de esta finca fue recientemente restaurada. La modelo se trasladó tras mudarse de sa Mola. La modelo y actriz alemana lleva ya muchos años veraneando en la Isla. Durante sus estancias, han sido frecuentes imágenes suyas paseando por el Port d'Andratx en compañía de sus anteriores parejas o de la actual y también, por su puesto, de sus dos hijos. Con la venta de esta propiedad, Mallorca podría perder a una de sus visitantes de lujo. Pero lo cierto es que con la venta de esta propiedad, lo más probable es que la modelo no se desvincule totalmente de la Isla ya que sus padres tienen otra casa en Camp de Mar.
La modelo ha estado siempre muy unida a la Isla y se ha proclamado una gran enamorada de Mallorca. Sin ir más lejos, este año ha estado en la ITB de Berlín y en la World Travel Market de Londres para publicitar la tarjeta verde. En Berlín, Schiffer alabó y promocionó la amplia y diversa oferta turística de las Islas y añadió «Balears ofrece lo que una persona puede desear cuando va de vacaciones. Lo tiene todo y cada una de las islas ofrece algo diferente». Por otra parte, al parecer la vedette Norma Duval podría también vender su casa en primera línea de la Platja de Muro. El precio que se baraja es un millón de euros.
R. D.