El pasado sábado desfilaron por primera vez juntas 26 de las 27 candidatas a Miss Baleares 2005. El desfile tuvo lugar en Festival Park, donde acudió una gran cantidad de gente. Las bellas candidatas lucharán por la corona de Miss Baleares 2005, que se entregará el próximo sábado 23 de julio en la planta superior de Festival Park, donde se celebró también el desfile de los candidatos a Mister Baleares 2005.
Las jóvenes lucieron con elegancia ropa de distintos establecimientos del centro comercial. En los primeros pases las candidatas lucían ropa de Sade. Conforme iba pasando la noche llevaban menos ropa puesta, creando así mayor expectación hasta terminar luciendo el tradicional traje de baño, que pertenecía a las tiendas Beach & Body y Teleno. Sin embargo, la estrella de la noche, además de las jóvenes aspirantes, fue el Quadranga, una nueva modalidad de tanga que vistieron al final de la gala.
Fue sólo un pequeño anticipo de lo que podrá verse el próximo 23 de julio, cuando las 27 aspirantes al título desfilen ante el jurado. Un jurado que tendrá que tomar la difícil decisión, como pudo apreciarse el sábado, de elegir quién ocupará el lugar de Marta Lozano, la actual Miss Baleares. Visto lo visto, no será fácil.
J. Buendía