Unas cincuenta personas se reunieron ayer noche en la fiesta ofrecida por el Gran Hotel Sóller con el motivo de la celebración de su primer aniversario. Su propietario, Andreu Gelabert, recibió a los invitados, entre los que se encontraban numerosas autoridades de les Illes Balears. El president del Govern balear, Jaume Matas, y la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar, no quisieron faltar a la cita.
Asimismo asistió el delegado del Gobierno Ramon Socías. Entre los invitados personales del propietario se encontraba Pere A. Serra, president-editor del Grupo Serra, acompañado de su esposa Margalida Magraner. La fiesta comenzó a las ocho y media y tuvo lugar en la terraza del hotel, desde donde se tenían unas vistas privilegiadas de la Serra. Allí se sirvió un aperitivo acompañado de cava y a continuación un bufet.
La actriz Marisa Paredes, que se encuentra alojada en el hotel con motivo del rodaje de su última película que se está filmando en la Isla, también acudió a la fiesta pasadas las diez de la noche. La actriz declaró que el rodaje de la película está siendo duro pero a la vez muy satisfactorio.
Deidré Dalmau