Sexy y muy alegre, María Jesús Ruiz, Miss España 2004, levanta furor y pasión por donde luce palmito. Y ayer lo hizo en Palma, durante la sesión fotográfica en pleno Passeig Marítim causó expectación, simpatía y recogió numerosos piropos. Actualmente es una de las mujeres más deseadas del país. Su paso por el concurso «La Granja de los Famosos» ha despertado el interés de la sociedad sobre su romances, aunque ella nos confesó: «Vivo sola, quizás porque los hombres me tienen miedo». Por lo que se deduce que hay marea en su corazón. Su sinceridad en ocasiones le lleva a malos momentos, por el que parece estar pasando.
Respecto al motivo de su estancia en la Isla, se debe a la participación, anoche, como miembro del jurado del certamen que se celebró, en la discoteca Tito's, de Mister Baleares 2005. Y además, en pocas semanas la volveremos a tener en Mallorca, pues será la presentadora en el certamen oficial de Miss Baleares 2005. Enamorada de la Isla, María Jesús Ruiz se siente atraída por la coca de trampó. En esa ocasión ha estado acompañada de su hermana, con la cual comparte una estrecha amistad, pues María Jesús asegura ser una persona muy familiar.
Mujer de carácter y luchadora, quiere dirigir su carrera profesional hacia la pequeña pantalla en actuaciones como presentadora, una labor en la que se siente muy cómoda. Durante su reinado como Miss España, ha tenido numerosas ofertas, pero en este momento se muestra mucho más selectiva y madura. Ayer, su destino ideal para pasar unos días de vacaciones era Dubai, mañana, ese destino puede cambiar pues como ella misma dice, «me gusta la variedad».
Julián Aguirre