Las terrazas del Beach Club del hotel Delta se convirtieron ayer en el escenario de la clausura de la II Semana Solidaria de Globalia en defensa de los derechos de la infancia.
Al evento, que consistió en una cena buffet, de caracter benéfico, organizada a favor de la ONG Infancia sin Fronteras, acudieron numerosas autoridades locales y máximos representantes del mundo empresarial y turístico de la Isla.
La velada, que fue conducida por los presentadores de televisión Óscar Martínez y Belinda Washington, estuvo repleta de sorpresas y durante su transcurso se sortearon numerosos premios. Entre éstos había dos cruceros por el Mediterráneo, viajes a distintos destinos. Joan Guaita donó una obra de Ralf Knie.
La actriz Lola Herrera que iba a ser la encargada, en calidad de colaboradora especial de Infancia sin Fronteras, de recoger el talón con la recaudación, no pudo acudir al evento y fue sustituida por el presidente de la asociación, Luis Lastre.
La recaudación del año pasado fue de 16.000 euros y para este año los organizadores esperaban igualar al menos esta cantidad.
Soledad Orcoyen