Con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro el próximo 27 de junio, el Hospital Universitario Son Dureta se prepara para la celebración de la patrona de la sanidad. Los actos comenzaron ayer con una gran fiesta infantil en la explanada frente al pabellón K.
Durante toda la tarde, el hospital abrió sus puertas para ofrecer a los niños alegría y diversión. Saltar en los castillos hinchables, convertirse en bomberos por unas horas, disfrazarse, realizar manualidades en compañía de los voluntarios de la Cruz Roja y jugar a tenis de mesa fueron algunas de las actividades que pudieron realizar los pequeños. Además, los chavales disfrutaron de una apetitosa merienda y cada uno de ellos recibió un pequeño obsequio.
En la fiesta asistieron unos 150 niños de edades comprendidas entre los 2 y 13 años. Los niños ingresados también participaron en la medida que su estado de salud lo permitía. El acto principal de la celebración será una misa en conmemoración de la patrona y la actuación de la coral del HUSD que tendrá lugar hoy a partir de las 12.00 horas.
S. Coquillat