Las obras de remodelación del edificio de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), ubicado en el número 18 de la Rambla dels Ducs de Palma, están actualmente en su fase de demolición. Tal y como ha confirmado el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Antoni Comas, la fase de demolición ya está muy avanzada y de hecho desde la calle se puede contemplar la estructura metálica del antiguo inmueble de oficinas.
En pocas semanas se iniciará la fase de construcción y, si se respeta el calendario previsto, la obra civil será entregada a la Tesorería General de la Seguridad Social en julio de 2006. Mientras se ejecutan las obras de remodelación del edificio de la Rambla dels Ducs de Palma la TGSS dispone de unas amplias instalaciones de oficinas ubicadas en el número 14, bajos, de la calle Jesús. Se trata de un local que cuenta con un total de 1.074 m2 en planta baja y 964 de sótano.
Por otra parte la Dirección General de la Seguridad Social está ubicada en el antiguo edificio de Can Bauçà, junto a la Plaça de Cort que cuenta con una superficie de oficinas y archivos de 2.400 m2.