Francesc Horrach, presidente de PIMEM, dio ayer la bienvenida a la Asociación de Médicos Especialistas en la federación que aglutina a la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca: «Las asociaciones profesionales relacionadas con la sanidad que se integran en nuestra federación, constituyen una de los sectores con más fuerza de PIMEM. La rama sanitaria cuenta con un potencial de más de 1.000 empresas; hablamos de dar a los profesionales independientes de la sanidad una voz fuerte y representativa», apuntó Horrach al tiempo que valoró muy positivamente su primer año al frente de PIMEM «sobre todo en cuanto al incremento en número de socios».
Por su parte, Antonio de Padua Rossiñol, presidente de la Asociación de Médicos Especialistas, destacó que el objetivo de la misma es mejorar la gestión empresarial y reforzar la red asociativa de estos profesionales a fin de dinamizar y mejorar su oferta.
En el aspecto económico, Rossiñol destacó la necesidad de mantener la estabilidad con las compañías de seguro: «No podemos depender de la ampliación o reducción de servicios; hay que dialogar».