Ayer fueron entregados los premios del IV Concurso de objetos realizados con material de residuos. El acto tuvo lugar en Tirme, y además de una representación de los alumnos de los colegios que participaron, asistieron Miquel Riera, conseller de Cooperació Local; Guillem Riera, director Insular para la Gestión de Residuos; Àngel Fernández, gerente de Tirme, y Antoni Pons, gerente de la Fundació Deixalles.
El premio de Educació Infantil recayó en la Escola Gabriel Comes i Ribas, de Esporles. El de Educació Primària (1º ciclo) fue para el CP Sant Bartomeu, de Alaró (2º A y B). El de Educació Primària (2º ciclo) a Santa Maria del Mar, de Cala d'Or (Santanyí), a los alumnos de 4º A y B. El de Educació Primària (3er ciclo) al colegio Joan Mas, de Pollença, alumnos de 5º E grupo B.
El de Educació Secundària-Batxillerat-FP, al centro F.P. de Adema, de Palma (Margalida Bauçà, Marta Colom, Neus Domenge i Bartomeu Font). El premio de Educació Especial, al Centre Joan XXIII de Inca. El Premio Especial se concedió al centre Joan Mas, de Pollença
Pedro Prieto