Síguenos F Y T L I T R

Un fin de curso muy sabroso

Un total de 150 alumnos de la Escola d'Hoteleria celebran su cena de fin de carrera, un acto social que reunió a invitados y familiares

La celebración del fin de carrera de los 150 alumnos de la Escola d'Hoteleria de la UIB se convirtió en la noche del jueves en un gran acto social que reunió a una gran cantidad de invitados, entre padres de alumnos, profesionales de hostelería, autoridades y miembros de empresas colaboradoras.

Entre otros, acudieron a la cena el rector de la UIB, Avel·lí Blasco; el conseller d'Educació, Francesc Fiol; el director general de Ordenació Turística, Pep Aloy; el concejal de Cultura, Rogelio Araujo; el presidente de la Cámara de Comercio, Miquel Lladó; el presidente de la Federación Hotelera, Pere Cañellas; el presidente de Restauració-CAEB, Antoni Mas; el presidente de Restauració-PIMEM, Joan Miralles; y los presidentes de Sa Nostra y Caixa Colonya, Llorenç Huguet y Martí Torrandell, respectivamente.

El acto se inició con un breve cóctel en el vestíbulo para dar la bienvenida a los invitados. Posteriormente, los asistentes pasaron a la Sala Magna para proceder a la cena. Antes, María Antonia García, directora de la escuela, pronunció un discurso de despedida a los alumnos en el que destacó la excelente preparación de los mismos, y también la importancia que la comida autóctona tiene para esta escuela. Después fue el turno de Pep Aloy y del rector, que felicitaron a los estudiantes. El director general de Turismo entregó el Certificado de Calidad a la escuela que fue recogido por la directora y su equipo.

S.Coquillat

Lo más visto