Síguenos F Y T L I T R

Familiares y amigos arroparon a Alejandro Espinós durante su ordenación en Roma

El nuevo sacerdote recibió numerosas felicitaciones desde Mallorca

JAVIER. J. DÍAZ
Alejandro Espinós vivió uno de sus días más importantes el pasado sábado durante la ceremonia de ordenación como sacerdote. Sus compañeros, amigos y familiares lo arroparon en todo momento. El obispo del Opus Dei, Javier Echevarría, fue el encargado de ordenarlo sacerdote en una ceremonia a la que asistieron varios cardenales, entre los que se encontraba Julián Herranz. Varios amigos y ex compañeros de trabajo, como José Ramón Orta y Mauricio Rovira, y técnicos asesores del Ajuntament de Palma viajaron también a Roma. Vicente Enguídanos, director de TVE en Balears cuando Espinós era vicepresidente del consejo asesor, también se desplazó a una basílica llena hasta la bandera para apoyar a su amigo.

Otras personalidades le hicieron llegar por escrito su felicitación. La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el conseller d'Educació i Cultura, Francesc Fiol; el concejal de Deportes de Cort, Rafael Durán, y el secretario general del PP en Balears, José María Rodríguez. La diputada María Salom, el presidente del Govern, Jaume Matas, y la presidenta del Consell, Maria Antònia Munar, no se olvidaron de su amigo. Incluso recibió la felicitación del ex presidente del Govern balear Gabriel Cañellas.

Desde alicante se desplazaron algunos de sus hermanos, cuñados, primos y tíos, que estuvieron muy emocionados durante toda la ceremonia, al igual que Espinós: «Es bastante emocionante, sobre todo a la hora de ver cómo muchas personas se han querido sumar a la ceremonia».

Lo más visto