Numerosas mascotas con sus dueños disfrutaron de la fiesta organizada por el Centro Canino Internacional en el Castell de Bellver para agradecer a todos los amigos, que con motivo del desalojo del refugio situado en la «Falca Verde», respondieron a la llamada para adoptar o acoger a los 97 perros y gatos que tenían.
Durante la jornada se celebró la presentación de la plataforma Balear para la Defensa de los Animales (Baldea). Los asistentes pudieron inscribir a sus mascotas en las diversas actividades y juegos donde, mientras unas demostraban el buen estado físico en el que se encuentran, otras lucían palmito junto a sus dueños. Además, se instalaron varios stands y puestos de información y promoción de productos de alimentación y belleza para nuestros perros y gatos.
Durante la mañana se juntaron «viejos» amigos del Centro Canino Internacional que no se habían visto desde que tienen un nuevo hogar. Algunos de ellos se reencontraron moviendo con gran emoción la cola. En fin, una fiesta para nuestras mascotas y la oportunidad de conocer la nueva plataforma balear para la defensa de animales.
Julián Aguirre