El teniente de alcalde de Hisenda i Funció Pública del Ajuntament de Palma y presidente del Institut Municipal d'Informàtica (IMI), el popular Pedro Àlvarez, y el teniente de alcalde de Esports i Joventut y presidente del Institut Municipal d'Esports (IME), el popular Rafel Duran, presentaron ayer de manera oficial la nueva imagen del escudo municipal del Consistorio, así como el desarrollo del Pla de Modernització i Qualitat de Palma, que tendrá un coste global de 54 millones de euros y durará 10 años.
Entre las novedades más destacadas de dicho plan, Àlvarez dio a conocer que este mismo año se pondrán en marcha «las unidades móviles de gestión», que serán unas furgonetas que recorrerán las distintas barriadas de Palma para facilitar las gestiones y trámites con el Ajuntament. Àlvarez añadió que, en principio, podrían ser adquiridas cinco furgonetas.
El teniente de alcalde de Hisenda i Funció Pública señaló que dichas unidades móviles de gestión también se situarán en las inmediaciones de los espacios donde haya eventos deportivos y en las proximidades de los mercados municipales. Asimismo, se desplazarán a la Península o al extranjero cuando el Consistorio participe en alguna feria turística, con la intención de promocionar la imagen de la ciudad.