Antonia Rosselló se proclamó en la madrugada del sábado, en Tito's, Chica Primera Línea. El título lleva consigo el pase para disputar la final nacional a celebrar en día y ciudad todavía no indicados. Marta Ximena y Nereida Gallardo fueron segunda y tercera.
La noche se distribuyó en tres partes: pases de las aspirantes que llevaron a una de ellas a alcanzar el titulo, dos shows subidillos de tono que se intercalaron entre los desfiles de las candidatas, y proclamación.
Las aspirantes a Chica Primera Plana, certamen patrocinado por la revista del mismo nombre, desfilaron en dos ocasiones. La primera vez lo hicieron en vaquero y top, la segunda, en bikini. Dado el buen nivel, imaginamos que el jurado no lo tuvo fácil a la hora de decidirse. Como una vez proclamadas la ganadora y sus damas de honor hubo aplausos, hemos de entender que el fallo estuvo acertado.
Otra historia fueron los dos shows intercalados. Cuernos y látex. Cuernos porque las chicas salieron con cornamenta y vestidas, pero a medida que fue progresando el espectáculo lo uno y lo otro fue desapareciendo quedándose las dos tal cual llegaron al mundo. El acto concluyó con un baño de espuma y salutación de trío desde el borde del escenario. En el de la vestimenta del latex sucedió poco más o menos lo mismo. Con el paso de los minutos, el látex negro, ajustado, fue dando paso a la piel. Ni que decir tiene que el público, tanto ellas como ellos, se lo pasaron muy bien. Basta, si no, la cantidad de flashes que se vieron toda la noche.
Pedro Prieto
Foto: Julián Aguirre